Blog

Blog

Jueves, 21 Julio 2016 00:00

¿Sabes qué dice la circular 009- 2016?

Escrito por

Se vence el plazo para elegir el oficial de cumplimiento – 21 de julio. Se vence el plazo para elegir el oficial de cumplimiento – 21 de julio. El riesgo y, en general, del SARLAFT, así como llevar a cabo la detección de operaciones inusuales y/o sospechosa SARLAFT se compone de dos fases: la primera corresponde a la prevención...

Los procesos de globalización alrededor del mundo han provocado que cada vez las fronteras nacionales sean un impedimento menos para la expansión del comercio, de las transacciones financieras y en general de la actividad económica.

Desde el 2009 con los cambio de las leyes venimos observando que la profesión contable se enfrentas a nuevos retos y cambios de paradigmas en el ejercicio de la profesión, hoy nos enfrentamos con el nuevo reto en la revisoría fiscal y la auditoria.

Miércoles, 06 Enero 2016 00:00

Una nueva noticia que nos conviene

Escrito por

EL día 14 de diciembre del 2015 fue expedido el decreto Único 2420 el cual tuvo inmersa modificaciones en el proceso de aplicación de las NIIF y NIA; entre los cuales en el decreto 2496 publicado 23 de diciembre del 2015 incorpora un nuevo capítulo.

Haciendo una reflexión sobre el tema de la implementación de las NIIFS en la empresas Colombianas, con un énfasis en el tema de las Pymes, he podido observar que existe un estado de letargo en el desarrollo de este proceso....