Blog

Blog

MC Consultoría y Capacitación SAS, filial de ACS Consulting Services SAS en Barranquilla

Mejor cobertura, garantí­a del mejor servicio. A partir de la operación de MC Consultorí­a y Capacitación SAS su filial en Barranquilla, ACS Auditorí­a optimiza su capacidad para atender las demandas de sus servicios en la Costa Caribe colombiana.

 

MC SAS es una firma de consultorí­a con amplia experiencia en el área contable, financiera, tributaria y legal. A través de profesionales con un alto grado de formación académica, presta servicios de asesorí­a y consultorí­a en auditorí­a, revisorí­a fiscal, Normas Internacionales de Información Financiera -NIIF-, métodos de evaluación financiera, valoración de empresas, tributos (impuestos) nacionales y locales, precios de transferencia, formulación, evaluación e interventorí­a de proyectos y temas legales.

 

Una de sus grandes fortalezas está relacionada con la oferta en capacitaciones en los temas de su competencia: entre otros, cursos ejecutivos en Excel financiero aplicado a las NIIF, Renta en Personas Naturales, NIIF y NAI, Normas de Aseguramiento de la Información, Gerencia Tributaria e Impuestos Locales y Nacionales.

 

Una firma de calidad

La firma recientemente obtuvo un cumplimiento del 100% en la visita de Inspección y Vigilancia adelantada por la Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores. Esto confirma el trabajo de quienes la integran bajo los más estrictos parámetros de Calidad. El trabajo complementario a través de la filial robustece la capacidad y el portafolio de servicios de ACS Consulting Services SAS. Una oferta con más de diez lí­neas de negocio en asesorí­a estratégica para las empresas colombianas.

 

Contacto en Barranquilla

Carrera 62 No. 77 – 72 Barrio La Concepción

Móvil: 3003921474

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.mcconsultorias.com.co

Jueves, 21 Julio 2016 00:00

¿Sabes qué dice la circular 009- 2016?

Escrito por

Se vence el plazo para elegir el oficial de cumplimiento – 21 de julio. Se vence el plazo para elegir el oficial de cumplimiento – 21 de julio. El riesgo y, en general, del SARLAFT, así como llevar a cabo la detección de operaciones inusuales y/o sospechosa SARLAFT se compone de dos fases: la primera corresponde a la prevención...

Los procesos de globalización alrededor del mundo han provocado que cada vez las fronteras nacionales sean un impedimento menos para la expansión del comercio, de las transacciones financieras y en general de la actividad económica.

Desde el 2009 con los cambio de las leyes venimos observando que la profesión contable se enfrentas a nuevos retos y cambios de paradigmas en el ejercicio de la profesión, hoy nos enfrentamos con el nuevo reto en la revisoría fiscal y la auditoria.

Miércoles, 06 Enero 2016 00:00

Una nueva noticia que nos conviene

Escrito por

EL día 14 de diciembre del 2015 fue expedido el decreto Único 2420 el cual tuvo inmersa modificaciones en el proceso de aplicación de las NIIF y NIA; entre los cuales en el decreto 2496 publicado 23 de diciembre del 2015 incorpora un nuevo capítulo.

Haciendo una reflexión sobre el tema de la implementación de las NIIFS en la empresas Colombianas, con un énfasis en el tema de las Pymes, he podido observar que existe un estado de letargo en el desarrollo de este proceso....